lunes, 31 de diciembre de 2007
Volviendo
Perdonad la ausencia. Problemas con la conexión de Internet, que me desapareció por un error de todavía-no-se-sabe-quién y no conseguí arreglar hasta hace relativamente poco. Por el camino me desenganché de todos mis vicios cibernéticos, y ahora estoy intentando reengancharme.
Estuve pensando teorías para continuar con la Vickypedia, tengo varias. También tengo una colección de capturas de pantalla curiosas, y otros posts en mente. Igual no los llego a postear nunca, pero lo intentaré, poco a poco y aunque no vengan a cuento.
De momento, pues lo más típico: ¡feliz año a todos! También algún propósito de año nuevo que mejor no menciono, exceptuando el de continuar con el blog.
En fin, pues hasta dentro de poco (esperemos). ¡¡Muchos besitos!!!
martes, 4 de diciembre de 2007
lunes, 3 de diciembre de 2007
¿Has oído hablar...?
domingo, 2 de diciembre de 2007
Vickypedia

Éste es Supercoco, mi ídolo. ¿Conseguiré ser como él?

2. Segunda teoría, esta sí teoría en toda regla, desarrollada por Evita. Dice así: "Dado que infinito menos uno es infinito, da igual que hayamos entregado. Las entregas nunca se acabarán". Y razón tenía. Pero seguimos entregando, a ver si entre todos conseguimos acotar infinito.
3. Tercera teoría: "Teoría del Lugar-Gato". En todo proyecto hay que encontrar un Lugar-Gato, y mientras carezca de él, será un proyecto triste y vacío. Está íntimamente relacionada con la Teoría de la Cojosala. La explicación es la siguiente: en todo proyecto debe existir un lugar que sería inmediatamente ocupado por un gato, de haber alguno en las cercanías. Ya se sabe que los mininos ocupan siempre el mejor lugar que encuentran, y uno muchas veces no se da cuenta de que un lugar es EL LUGAR de la casa, hasta que ve al gato aposentado en él. Por tanto, al proyectar hay que pensar dónde se pondría y por qué. Y así conseguiremos el lugar-gato necesario.
En fin, de momento esas son las teorías recopiladas durante los últimos días. Ya habrá más. Si se os ocurre alguna añadidla, que ya se sabe cómo funciona el contenido vicky :P Yo de momento he encontrado el lugar-gato de mi proyecto, así que estoy contentísima. Y espero vencer la batalla contra infinito. ¡Me va a poder a mí un ocho tumbado! ¡Será vago el tío! Claro, como tiene la eternidad...