viernes, 5 de septiembre de 2008

On the Rocks

Con este invento ya no hacen falta los cubitos de hielo. Son rocas suecas, que metiéndolas en el congelador una hora antes de servir la bebida la enfrían igual que el hielo, pero sin derretirse. Y puedes decir eso de "ponme un whisky on the rocks", literalmente.
Vía swiss miss

5 comentarios:

AnaP dijo...

Jo, pensé que era un mojito!
Pero qué le habéis echado que sigo mareada??? mmm será el medio kilo de azúcar moreno que le ha echado Almu XD

DaNieLooP dijo...

Parece granito xD seguro que es venenoso a largo plazo.

@ana: jajajaja el ... que es? tienes 32094823043 nicks?

Anónimo dijo...

Azúuuuuuuuucar iiiicooo! Siempre bueno para la mente, jeje. Mooolaan roquitas chulas. Queda bebída guachi! Jeje. Molan esas cosas, como lo de los vasos con agua alrededor. Esos vasos los metes en el congelador y pa la chervechita ta guay!!!! Pero esas rocas parece que desprenden algo tóxico, jajaja. Sabe dios... Igual desprenden LSD o algo así chachi... Uff, esto es de estudiar tanto farma, no me hagáis caso... jeje. Un bezito!!

Anónimo dijo...

Jajaja. Ahora que veo... Esas roquitas tienen traaampaa!! Son porosas, seguro que son ellas las que se beben todo el drinky drinky, absorbiendo to. jajaja. Ya no molan tanto. Malas!

AntónCampos dijo...

Además del gas del seltz tendrás el radón guapo bonito brilla en la oscuridad.
¿Te suena eso de la gente que comía arcilla por ser alucinogena? Pues eso.
Mientras los puedas enfriar a -40 grados está bien, pero el enfriamiento sería bastante rápido, no duradero a-medida-que-se-derrite-hielo.
Agua minerallll.
Jaja, "vamos a echarle más azúcar", by Vik.