miércoles, 4 de febrero de 2009

La Estrella de la Muedteeee

Oh, ¡me encanta!Ésta es la Estrella de la Muerte de Lego

Tiene miles de piezas (3800, creo), mide unos 40 cm de diámetro y representa 14 escenas de los episodios IV y VI. Está la sala del trono, el bloque de detención (y el compactador de basura con luke, chewbacca y leia dentro, jajaja), y el superlaser destructor!! Me encanta, repito. No la quiero porque no tengo ni tiempo, ni dinero, ni espacio para ella, pero me encanta.


Visto en OhGizmo!

Imágenes de alta resolución en Gizmodo

7 comentarios:

AntónCampos dijo...

El tiempo no es problema, solo hace que tardes más en montarla (mentira, que luego me vicio y no lo puedo dejar hasta que esté).
El dinero se soluciona con donativos ^^.
Para el espacio yo te dejo mi casa. Prometo que (casi) no lo monto nada.

AntónCampos dijo...

No, si igual tienes razón con lo del dinero... (siento el spam, es que lo vi luego).

DaNieLooP dijo...

Lego masmola ahora y siempre, sea estrella de la muerte o superdestructor imperial.

Unknown dijo...

jajaja, ¡qué guay!

la de lego es más asequible, tiene razón dani, lego masmola ^_^

Unknown dijo...

oye, ¿os funcionan los links que he puesto?

Unknown dijo...

arreglado, ¡gracias antón!

AntónCampos dijo...

to you.