lunes, 2 de marzo de 2009

Stieg Larsson

Bueno, recomendación rápida. Me acabo de leer los dos libros que hay editados de Stieg Larsson, y ya sé que no soy original y que llevan semanas en el primer puesto de las listas de ventas y tal, pero como he estado malucha y aburrida en casa, pues son una gran opción. Muy adictivos, bien escritos y con buenos personajes (el principio del primer libro cuesta, porque parece que sólo habla de economía y política suecas, pero luego despega y está muy bien).

Pues eso, por si os ponéis malitos, u os aburrís. Eso sí, no duran mucho entre manos, se leen tremendamente rápido. Y el tercero sale en unos meses, jiji.

3 comentarios:

DaNieLooP dijo...

Los títulos prometen, sobre todo el 2º xDD
Yo ahora me estoy leyendo "La ciudad de la alegría" (se lo dejaron en el taxi de mi padre abandonado xDDD) y mola, aunque es un poco duro.

Anónimo dijo...

qué gracia! estos dos libros tienen divididos a los profes del insti de mi padre... por lo visto a los de lengua no termina de convencerles pero el resto defienden a muerte ;)
... ni él ni yo los hemos leído aún(pero caerán!)
besitos mi querida hormiguita por-fin-saludableeee!!
**

Unknown dijo...

pues son un gran regalo para Aurori Ire, la prota tiene algún rasgo en común con ella (todo en plan exagerado, pero aún así igual le hacen gracia)^_^

y entiendo las críticas, no dejan de ser típicos "Best Seller", pero muy defendibles para playa/Semana Santa/gripe, que no siempre puede andar uno leyendo arte y ensayo :P