martes, 29 de septiembre de 2009

¡Qué precios!

Como Cristina y Chema me dan mucha envidia, y tengo las noticias del "Spiegel" en mi iGoogle, no he podido evitar meterme a leer este artículo en el que cuentan que cada año los precios de la Oktoberfest suben el doble que la inflación. Y va a ser verdad. ¡El mass de cerveza está a 13€! Cuando fui yo costaba 7, y sólo hace 3 años. Ya me dejé los ahorros entonces, no quiero imaginármelo ahora O_O

Aún así, queridos erasmusitos Cristina&Chema, no me dais ninguna pena :)
(Buscando una imagen que poner he encontrado la Barbie "collector's edition Oktoberfest" O_o)

(Oh, me he leído el artículo entero y el precio del mass es de "hasta" 13 €, en general cuesta 9€, parece, Cristina, queremos informes detallados!)

2 comentarios:

didelco dijo...

8,55 euros pero puede costar hasta 9,5 o 10 dependiendo de lo buena camarera que sea, o que ella crea que sea pues se da ella la propina, de todas maneras fue genial, sobre todo cantando el viva españa, true story!

AntónCampos dijo...

mira que me iba a comprar la barbie crepúsculo, pero he cambiado de idea