lunes, 14 de diciembre de 2009

El tiempo

Google está loco. En mi iGoogle tengo puesto el tiempo que hace aquí, en Munich y en Praha (lo siento Antón, Aachen no lo tengo, cuando te vayas a Estocolmo lo pongo, promise!). Pues últimamente le ha dado por decir tanto que va a nevar como que va a hacer 36º en Madrid, y con Munich también cambia que da gusto. Estas son dos capturas de pantalla con 2 minutos de intervalo. Es divertido, aunque lo sería más si afectara a la realidad: ahora nieve, ahora verano, ahora nieve, achús!

4 comentarios:

AntónCampos dijo...

Abrígate la cabeza. Las piernas no son del cuerpo.
Pero como decía ¿Aristóteles?, la realidad es una imitación imporfecta de Google, y no al revés.
Saludos desde Aachús.

AntónCampos dijo...

y tan imporfecta.

Ire dijo...

qué gracia! ^^ pues eso sólo debe suceder con Madrid, porque yo tengo "Comunidad de Madrid" y por ahora no se equivoca... hace un frío que pela, tal como dice el Sr iGoogle.

Besitos Ari-chan!

Unknown dijo...

jajajajaja. Cómo mola! 36 graditos en pleno diciembre!! Si, abrígate! Quiero nieveee!! dicen que va a ser invierno cálido :(.