martes, 4 de mayo de 2010

Amores de toda la vida

Esta semana me ha entrado el afán escaneador, con el consiguiente escarbar en cajones de fotos de todas las épocas. Al final he escaneado sólo unas 20 porque tampoco es que tenga mucho tiempo, pero poco a poco pienso ir digitalizando mis preferidas.

Y entre los hallazgos, ha salido a la luz una libreta con una de mis primeras declaraciones de todas las épcocas, que se remonta a mis cuatro años:


La siguiente foto es de unos años después (unos cinco o seis concretamente), pero me venía bien para ilustrar la imagen anterior ^_^

En otras hojas de la misma libreta hay cuentos inventados sobre ponis, otra de mis aficiones por aquel entonces. Me despido con el final de un cuento y el dibujo de una tormenta: Sol arriba, nubes en medio, y poni y gotas de lluvia abajo. Muy conceptual, Agatha me compraría el diseño seguro.

7 comentarios:

Carlos dijo...

No sabes CUANTO me ha encantado. Si a mi se me han humedecido los ojos no te cuento lo que le debera pasar a Eva. :D

Unknown dijo...

jiji, es que es mu tienno :)

Evita dijo...

Jooooo, pero qué bonitoooooo!!!!!!!!!!Ya me acuerdo de aquel dia en el zoo!Nos llevó tu papi, no?Yo también te quiero amooor!!!!!!!!!

serch dijo...

ooooo!!!
q tierno, esta es una
amistad de esas de novela

da gusto veros ^^

ire dijo...

Qué bonito!!!! :)
es que ese amor lleva muchos muchos años vivo ^^
Besitos! :)

DaNieLooP dijo...

:):):):)

Unknown dijo...

Alaaa! No lo había visto!! Que bonitoooo!!!! Lloro! Snif! Es super tierno!! Jeje. Molan declaraciones de amor y el diseño de ponis aún más, jajaja^^