jueves, 4 de noviembre de 2010

Anuncios japoneses


Esto comenzó siendo un comentario en el muro de Irene, pero se me ha ido de las manos... ¡los japoneses están fatal! Así que aprovecho para romper con mi silencio blogeril de meses y colgar cualquier tontería que me dé pie a colgar más tonterías en un futuro. Aunque igual me agobio y me vuelvo a poner a estudiar 24 horas y ya no vuelvo en otros 5 meses, pero bueno, hay que arriesgarse, así al menos cambio el poncho win.

El primer anuncio es la gran joya de la estupidez humana. No consigo imaginarme qué quieren decir con esto:












Y otro de mis preferidos:


Bueno, ahí quedan, hay miles más, tened cuidado con el youtube.

1 comentario:

Carlos dijo...

Vicky, no decepcionas. Menudo festival de color, alucinógenos y celebrities de segunda!