miércoles, 27 de junio de 2012

Día en Los Ángeles - 26 de junio

Hoy teníamos el día para pasarlo por Los Ángeles. Aunque sólo un día se queda un poco corto, nos ha dado tiempo de ver muchas cosas.

Empezamos por el Getty Center, que tiene una colección de arte impresionante. Y el edificio de Richard Meier está fenomenal, funciona muy muy bien. Una mañana genial, la verdad. (Me dejé el movil en el coche, así que de esa parte no hay fotos por el momento, me temo).

De ahí nos hemos ido a Santa Mónica y Venice Beach, tras un intento fallido de ver la casa Eames... falta mía de preparación... snif. Pero no nos hemos puesto tristes y nos hemos ido a buscar a Mich Buchanan, a las rubias en patines, hemos paseado por el muelle con parque de atracciones... Todo muy de serie veraniega.

También hemos paseado por Rodeo Drive, donde hasta los letreros de las calles son de brillantitos...

De ahí directas al paseo de la fama. Me he sacado fotos con las estrellas de Bowie, de Jeff Bridges, y... de Chuck Norris!!! Con patada voladora incluida, ¡por supuesto!

Y para rematar un heladito en la tienda Disney, y con eso hemos llegado completamente fundidas pero felices al hotel, así que... ¡mañana más!

(o pasado...)












1 comentario:

Ire MM dijo...

How cool is that? ^^ .

Así que todo muy auténtico, incluyendo las estrellitas de la fama... sólo falta el cazatalentos ("espera joven, ¿nadie te ha dicho que podrías ser actriz?") y la bso ochentera de fondo ;).

¡Qué envidia de viaje! ¡muaa!