viernes, 22 de agosto de 2008

Pacman

Sí, el Pacman siempre fue adictivo, pero no me quiero imaginar cómo estarán los ojos de la persona que ha conseguido dejar así esta televisión:




Vía Geekets

5 comentarios:

AntónCampos dijo...

No me miréis así, es que cuando me tenía que ir de vacaciones empecé una partida, pim pam, wakah wakah, llegué al nivel 220, y nunca había llegado al 220, y dios, tío, nena, no podía apagarlo así como así. Dejé la consola en pause. Luego me fui de vacaciones, y cuando iba a volver me detuvieron en la frontera porque me metieron un koala en mochila. Que no era mío. Pero cuando volví siete años después, la partida seguía esperándome. ¡Bien! ¡Jugar! Perdí en el nivel 221.
Luego alguien me dijo que podría haber apagado la tele aunque la consola siguiese encendida.

DaNieLooP dijo...

Esto me recuerda inevitablemente al capitulo de los Simpson donde se muestra la casa donde paso la infancia Homer, con una marca que habian dejado los rayos (cosmicos xD) de la tv en la pared.
Y tambien me recuerda a 2º de bachillerato, experimentos con una tv abierta y modificada para que emitiera todos los rayos en el centro.

PD. wakah wakah

AntónCampos dijo...

los rayos son católicos, dani.
wakah brrr.

DaNieLooP dijo...

Tanto monta, monta tanto

Anónimo dijo...

Jejeje. Joe, que juerteee!!Este tío sería mucho peor que yo con el mahjong! Quiero llegar a ese grado de viciooo!!! Siii!! Pero me conformo con fundir ordenador,jeje. MUAKA