martes, 28 de agosto de 2007

Tortura...

Bueeeno, ya queda poquito para empezar las clases. Éste va a ser mi horario, en un principio. No me apetece mucho tener Proyecto de Instalaciones hasta las diez de la noche, así que intentaré cambiarme al turno de mañana. No sé, no estoy concienciada de ir a empezar, no me hago a la idea. Supongo que en cuanto lleve una semana en clase me parecerá que llevo ahí toda la vida, lo que en cierta manera casi es verdad. Ahora mismo tengo esa misma sensación. Todo es igual que como lo dejé, pero hay un hueco de un año. Curioso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ire sagt:
Vickyyy!!!!!!
Corre la voz, aún no está confirmado, pero según parece tendremos a Astrud en concierto en la sala Sol los próximos 21 y 22 de septiembre...
es wäre Grossartig!!! :D
ya lo comentamos (Carlitos precisa ser informado con urgencia)
mua mua Fan111