jueves, 30 de agosto de 2007

¿Langostas? ¿Fans?

Me estoy dando cuenta de que escribir un blog sin fans es muy difícil. Porque no hay un destinatario al que dirigir mis delirios de grandeza, así que se empequeñecen. ¿Y qué es un delirio de grandeza empequeñecido? Pues nada, no es nada. Pierde su esencia. Como los monumentos griegos en los museos. Así que creo que me inventaré una legión de seres dispuestos a adorarme sin ningún motivo, y debo buscarles un nombre cuanto más absurdo mejor. Langostas, padawans, hormigas o mapaches no, porque esos fueron fans reales en mi imaginación.

Mmmm.. ¿alguna sugerencia?

(de momento tengo una gatita incondicional, ¡gracias Ire!)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo quiero ser también parete de tu legión de langostas, padawans, etc :P

Cómo mola la foto con esas gafotas!!! Tu blog es bonito, me pasaré por él a menudo:)

DaNieLooP dijo...

Podrían ser seres del inframundo :)