domingo, 2 de septiembre de 2007

ñ minúscula

Una cosa que no me gusta de mis queridos mails al club de fans (uno de los escasísimos fallos, porque jamás reconoceré no ser completamente genial :P) es la cantidad de palabras malsonantes. Así que en esta nueva encarnación nueva y mejorada voy a intentar suprimir ese error. ¿Y cómo lo voy a hacer? Cada vez que tenga la intención de escribir algo no apto para horario infantil, lo cambiaré por una palabra correcta y aceptable. En su defecto por algo que podría haber dicho el capitán Haddock, o el capitán Trueno. Como molan los capitanes. Y si es inevitable, pues pondre un bonito "piiiiiiiiiiiiii". Y así me iré ganando poco a poco mi sillón ñ minúscula para limpiar, fijar y dar esplendor a la lengua castellana. Y podré ser todo lo pedante que quiera (efecto sonoro = carcajada maligna). Y si no lo consigo, siempre podré recurrir al efecto Cela. Si en el fondo algún taco que otro no es tan grave. ¿No?




5 comentarios:

elektroschmock dijo...

tim und struppi sind die grössten.

Leo Zelada dijo...

¿?

DaNieLooP dijo...

Bueno pero piensa que Cela se metía un barreño de agua por el culo así a capón, aunque es cierto que los tacos tienen su encanto.

Anónimo dijo...

Ire dijo...
también está la opción de despotricar contra el mundo en alemán... no debe haber muchas más lenguas donde un insulto te cause más gracia que afrenta! :D

Anónimo dijo...

Noo, el piiiii, ese suena mu mal. Yo creo que sonaría mejor en alemán sí, con lo bien y dulce que suena ese idioma...JAjajaja. O en catalán, ya puestos... Que todos los tacos suenan más bastos aún, jejeje. Noo, piiii no gusta, yo quero tacoooos. Niños absteneros de leer el blog de Vic.