jueves, 27 de septiembre de 2007

No se me ocurre un título


Pues en fin, me parece que se ha acabado de momento lo de postear a saludables horas diurnas, como en vacaciones. O no, pero seguramente el porcentaje de posts a horas intempestivas aumente. O no. Porque igual estoy cansada y lo escribo en otro momento. Bueno, no sé, da igual.

Desde el 6 de septiembre que empezamos hemos tenido unas cuantas entreguillas, por qué no. Pero esta semana está siendo bastante... curiosa. Mañana proyecto de Instalaciones y Cimentaciones. Bien. Acabo de terminar de pasar la planta de mi edificio para Instalaciones a Autocad, estoy orgullosa. Mañana calculo el Agua Fría. No problem, da tiempo a todo (espero, o intento convencerme, porque desde luego ahora me pienso ir a dormir, que me lo merezco, jajaja).
Pues eso, no quería decir nada, sólo dejar constancia de... no sé. Jajaja. No importa. Que os quiero mucho y no han proyectado nuestra entrega de proyectos, pero era bonita y eso está bien. Muaaaaaaaaaaaa. Y tengo edificio para la práctica, bieeeen.


2 comentarios:

DaNieLooP dijo...

Yo todavia no he empezado, vamos no he hecho ni la matricula, pero me estoy haciendo caquita solo de pensar el año que me espera, por cierto que es eso del calculo del agua fria? xD

Unknown dijo...

El cálculo del agua fría es calcular la instalación de agua fría del edificio. Una fiesta, vamos. No es difícil, pero sí un poquitín aburrido. Snif