sábado, 15 de septiembre de 2007

Cambios de temperatura

Hace una semanita estaba en una boda. La boda de Mariana e Iker, ¡¡es la primera vez que se me casan unos amigos!! Me consuelo pensando que son mayores que yo, así que no tengo por qué preocuparme. Creo que tampoco me preocuparía si no lo fueran. De todas formas fue un fin de semana genial, nos lo pasamos todos en grande, ¡¡muchas gracias a los dos, y enhorabuena!! Ha sido una buena forma de empezar el curso, que se presenta... cómo decirlo... interesante.

Luego llegué el lunes a clase, nos asustaron mucho en proyectos, nos mandaron un trabajo para este lunes, y cuando volví a casa no podía hablar y tenía fiebre, situación que se prolongó hasta el jueves... si que me asusté sí. Yo me inclino a pensar que ha sido una reacción alérgica a la Escuela. Es como cuando te resfrías por pasar de temperaturas muy altas a temperaturas muy bajas, o a la inversa. No puede ser sano estar el domingo de pueblo en pueblo por la costa de Vizcaya, tomando el sol, chipirones y chacolí, y de repente estar el lunes en clase oyendo cómo los profesores te dicen: "ya que en la vida profesional sufrimos mucho, hemos pensado que vosotros también tenéis que... esforzaros..." (sonrisa malvada). Así que me agarré una amigdalitis del copón. Normal.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué guapa en la foto!
yo también sé de gente que ya se casa, pero con nuestra edad!!! jajaja qué prisas! con lo larga que es la vida... Mejor tener a alguien para siempre cuando empecemos a estar viejecitas y sin poder movernos mucho. Ahora es tiempo de no parar y para eso es mejor las menos ataduras posibles... (ains, se nota que no estoy enamorada eh?:P) Besotes!!!

DaNieLooP dijo...

A mi todavía me queda un mes para empezar.. pero es que aún tengo un examen el martes >_< y ya estoy echando humo por las orejas. Yo la pareja que más cerca veo de casarse son Cris y Álvaro xDDDD es broma pero es que no veo a nadie que conozco ni en perspectivas...

Anónimo dijo...

Si es que eso de empezar las clases no debe ser bueno pa la salud... Hay que cuidarse, vamonos a la playaaaaa!!! Quiero sol y playa, jo, mala facultad, no quero facultad, ñeeeeeeeee. Y casase tb malo, ya puestos. Yo no conozco tp a nadie que se case, quiero boaaa, así que ya sabeis! A casarse q me teneis que invitar que nunca he ido a una.

Anónimo dijo...

Bueno, yo sol y playa no os ofrezco, bueno sol igual sí y playa... tenemos lagos allá en Milán... y Como es muy romántico...¿alguien se anima a casarse mientras cae el sol entre las montañas del lago de Como? Así ya tenemos todo lo que queremos: boda+sol+lago...

Unknown dijo...

jajaja, ¡¡qué románticos os habéis puesto así en un momento!! Pues no sé si lo de casarse, pero lo del lago y el sol... ais, qué malo es esto de intentar convertirse en una persona de provecho...!!!

Anónimo dijo...

Ire dijo...
yo me uno a la comitiva de la boda! oh, solecito y lago y otros-casándose suena muy bien! Además están las celebraciones pre y post Boda!!... nada nada, tendremos que empezar a mover los hilos y buscar a una parejita inocente....
jujujuju ^^
besitos "gachicha" (por cierto, has conseguido que Miau se centre en buscar su comida???)