viernes, 21 de septiembre de 2007

Vicio


¡¡Qué alguien me quite este trasto de las manos!! Qué vicio, qué vicio. Le he comprado a la DS de mi madre (sí, reíros, de mi madre), un cartucho para piratearla, y me he bajado como quinientosmil juegos. Pero no puedo dejar de jugar al supermario. ¡¡Es tan monooo!! Lo conocéis todos, así que para qué decir nada. Sólo que se me va el tiempo de las manos, y que esta mañana tendría que haber tenido ya un proyecto un poco definido... pero da igual, ¡¡a jugar!!

(igual me compro una DS propia, para dejar de usurpar la de mi pobre madre...)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaja. Ahí acaparando la DS de tu madre, qué maaalaaaa!!!! Pobrecita ella. La veo haciendo pucheros porque no le dejas jugar con su trasto, pooobre. Vicio maaaalo. Super Mario mooola!! Me encantaba el Yosi Islan!! Jooo!! Qué tiempos!! Con las setas que se comía (ya entiendo yo ya todo,jejeje) y las plantas esas carnívoras, snif. Muaaak

DaNieLooP dijo...

Juega al Ouendan (creo que en europa y eeuu es elite beat agents) creo que te lo dije el otro día no? xD la ds mola pero la psp másssss :P:P:P:P (es que en la facultad tenemos pique entre psperos y dseros)