lunes, 24 de septiembre de 2007

Buen finde contado sin gracia

Este finde, mientras algunos han estado bebiendo cerveza en Munich, otros nos hemos quedado aquí tranquilamente haciendo proyectos y jugando a la DS. ¡¡Pero también nos lo hemos pasado bien!! (me acabo de dar cuenta releyendo de que he puesto "aquí" muy contenta... ¿dónde va a ser? "Aquí, en Madríz". El año pasado lo exportamos en versión bávara... "aquí, en Munich", aunque estuviéramos en Dubrovnik... creo que va con el carácter).

Volvamos al tema, porque he vuelto a poner un paréntesis demasiado largo, como en aquellos mis queridos mails al club de fans, si es que al final todo se repite, la vida es cíclica. Yo estaba hablando del finde, ¿verdad?.

Primero el cumple de mi pequeño koala... ¡¡fue genial solete!! Y mira que es difícil reunir a tanta gente conocida y que además todo el mundo se lo pase genial. Sumando el hecho de estar rodeados por playmobiles, cleopatras, mosqueteros, romanos, monjes, mariquitas ¡y hasta un condón! No tengo fotos, si alguien tiene alguna que me la mande. Me hizo mucha ilusión ver a tanta gente que no veía desde hace un año.

Y el sábado concierto con hormiguitas. Astrud. Simplemente genial. Nos metimos en la sala Sol con todo el moderneo madrileño, y nos empezamos a sentir casi modernas, jajaja. Sólo nos faltaban las gafas de pasta, pero eso nos haría parecer incluso arquitectas... y no es el objetivo. Tenemos toda la vida para eso. Pues en resumen que nos lo pasamos pipa, mucho moderno, muy buenas canciones, muy buen sonido y segunda fila. Vaya personajes. Y la noche en blanco quedará para otra edición, porque no apetecía demasiado. Si para ir al museo ya tenemos todo el año, y sin colas de tres horas.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ire dijo:
Vikmiga!
qué gran noche la del sábado!... la verdad es que fue un día evolutivo, de los que empiezas con cierta desgana y acaban ganando intensidad hasta tenerte dando botes en los subsuelos de madrid (porque para llegar a la Sala Sol hay que bajar unas escaleras de caracol rojas...). Ayyy, qué bien se lo pasan estos moadernillos! jijiji, y qué tal un cambio de registro?? conciertos interesantes en noviembre... MM(mmm)???
wir können mal sehen:)
nos vemos luego!
Miuuuus!
=^_^=

Anónimo dijo...

Por fin me decido a escribir!!Es que toy un poco vaga(será por eso de estar de vacaciones) por favor no me odieis :p que me las merezco!!
El cumple de Sole estuvo genial, Soleee!!Me lo pasé mu bien y me encantó veros a todos!!!(los que fuisteis, claro) pero no taba acostumbrada a los tacones y acabé con los pies hechos polvoooo.
Jo teniamos que haber hecho fotos a los disfraces!Eva tiene una con un playmobil jeje.
Tenemos que quedar más!!
Besitosssss
SIKIIIIIIIIIII
by Cris

christiano lombardo dijo...

me encanta astrud,para mi uno de los mejores grupos de indie.visita mi pag¡¡¡chao,comenta algo

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaah gracias, gracias^^ Yo tb quiero ver las fotos, vamos a mirar todos fijamente a almu a ver si se decide a colgarlas! me voy, q toy en el curri. un beso!!!!!!!!!!!!!!!!!(y yo tb me lo pase genial!!!! muchas gracias por venir^^)

Unknown dijo...

SIKIIIII, jijiji. Os quiedo hodmigas y no hodmigas. Muaaaaa

Anónimo dijo...

Jajaj. Ya las he colgauuu!!! En el espacio. No hice fotos a los disfraces pero me acuerdo que no hacían más que preguntarme que de que iba disfrazada y porqué no me había disfrazau, jejeje. Fue un cumple genial, me lo pasé genial y me encantó veros a todas!! Yo el sábado si que fui a la noche en blanco y me lo pasé guay! Entré en el muse Sorolla y vi espectáculos chulos por la calle. Me perdí lo de las visita guiada por los alrededores de de la pza Mayor, pero no se puede tenr todo, snif. un miiaauuu aande! ALmuuu

DaNieLooP dijo...

Me alegro de que pienses lo mismo que yo sobre la noche en blanco xD
increible fiesta con playmobiles y demas frikazos, oh y todavia recuerdo cuando me pediste la copa despues de estar 5 mins yo en la barra sin que me hicieran caso(creo que es porque soy muy bajo y no me ven) y tardaste 0,000001, te debo una