domingo, 30 de septiembre de 2007

Ich gebe zu, ich will mein Leben zurück

¡Feliz domingo a todos! Estoy contenta de estar un día en casa, jajaja, aunque tenga que estar haciendo proyectos. La verdad es que se está bien en mi cuarto remodelado, ¡¡me encanta!! Cuando acabe y esté puesto hasta el último detalle, prometo colgar alguna foto. Oh retuétanos, hay una avispa del demonio en mi cuarto dándose cabezazos con la ventana. Arrrg, qué asquitoooo. La muy.... aaaagh. Ya está, ya la he echado. Aaay, qué asquito. Brrrr. Vale, ya paro y me tranquilizo. Aaagh. Ya.

Pues eso, que besitos a todos y disfrutad de vuestro tiempo libre mientras lo tengáis. Muaaaaa


4 comentarios:

DaNieLooP dijo...

Yo el otro dia me cargue una avispa con spray limpiamuebles, hay que ver lo venenosas que son esas cosas... xDDDDD

Anónimo dijo...

A mi el otro dia me atacaba una avispa por la calle y me puse a gritar y dar vueltas y la gente me miraba con cara de "está loca" y Álvaro con cara de "yo no te conozco..." jaja.
Era como si no vieran la avispa y claro, visto así, parecía loca jaja, pero la avispa existía!!!
Cris

Unknown dijo...

jajaja, dani, lo venenoso son las avispas, ¿o los limpiamuebles? Parece que a todos nos atacan las avispas últimamente!! ¿¿Será una conspiración??

DaNieLooP dijo...

Jajaja los limpiamuebles, los limpiamuebles, las avispas solo pinchan y duele un poquito, a saber que hara lo otro...