martes, 4 de diciembre de 2007

Aaaayyyyy

Ya empezamos con los sombreados y sus consecuencias


5 comentarios:

AntónCampos dijo...

Ay...
A una amiga de mi hermana le salío una vez algo como:
"3242048204802 errores fatales!".
Dolor! Espero que tu iteración déjà vu "yo esto ya lo he hecho antes" no sea muy larga.

Anónimo dijo...

Nooo, errores fatales nooo, o por lo menos que haya guardado todos los cambios! aaaaahh! creo que este puente todavía tenemos que sobrevivir a algunos... :) mucho animo!

Anónimo dijo...

.... pobre ordenador requemado.... la verdad es que los ponemos a prueba continuamente.... a ver si aguantan(amos) que "sólo" son dos semanas!!!
ánimooooo!!!!**
... y se te echa de menos en messenger...
(morekis)
^^

DaNieLooP dijo...

Yo un dia de estos freire un huevo en mi portatil, le vi el otro dia a 105 grados. Hay que ver que resistentes los hacen ahora, solo les falta el recubrimiento de teflon antiadherente.
Por cierto que bien programado esta el autocad 8-) es el autocad no? xD

Anónimo dijo...

vicky!!! wann kommst du wieder??? se te echa de menos estas noches de entregas.... la instalación de ventilación (qué rima tan duuura)se me resiste.... yo lo que quiero es hacer el gato y mirar a otro pasarse las noches en vela! (y eso sí, ser suave y comprensivo con la necesidad ingente de abrazos del pardillo en cuestíón)... we will survive... ¬¬
** peteña hodmiga!!!