lunes, 31 de diciembre de 2007

Volviendo

Hola pequeños no-fans.

Perdonad la ausencia. Problemas con la conexión de Internet, que me desapareció por un error de todavía-no-se-sabe-quién y no conseguí arreglar hasta hace relativamente poco. Por el camino me desenganché de todos mis vicios cibernéticos, y ahora estoy intentando reengancharme.

Estuve pensando teorías para continuar con la Vickypedia, tengo varias. También tengo una colección de capturas de pantalla curiosas, y otros posts en mente. Igual no los llego a postear nunca, pero lo intentaré, poco a poco y aunque no vengan a cuento.

De momento, pues lo más típico: ¡feliz año a todos! También algún propósito de año nuevo que mejor no menciono, exceptuando el de continuar con el blog.

En fin, pues hasta dentro de poco (esperemos). ¡¡Muchos besitos!!!

5 comentarios:

AntónCampos dijo...

Próspera coyuntura y anonadante realidad pantonemática!! (hasta pronto/feliz/beso++)

DaNieLooP dijo...

esperamos ansiosos actualizaciones de la vickypedia, yo no actualizo, estoy vago xD

Anónimo dijo...

Bienvenida de nuevo! tus fieles no-subditos te saludan y se congratulan! (jijiji)
.... los piececitos mejor ya?? los míos suuufren aún ;)

ta chán ta chán.... ya entró el 2008... y ahora.... qué??? o_O !!

Anónimo dijo...

(por cierto, hemos vuelto a caer.... naruto shippuden sigue avanzando... y la vampira&yo somos más débiles de lo previsto... sobretodo si no oponemos resistencia ^^)

Anónimo dijo...

Hormiga!!!
espero que disfrutando del viajecito! ^^ yo acabo de llegar a berlín.... y en un extraño estado me encuentro... de repente ha vuelto todo lo que fue el año pasado y entre el gris plomizo y el sirimiri... ay ay ay.
Menos mal que andrés me conoce y me lleva a comer sushi en un rato... :)
disfruta! y nos vemos prontito!!
y actualízanos, que somos hormigas perdidas sin rastro que seguiiir ^^
Liebe Küsse, =^_^=