domingo, 9 de marzo de 2008

Esas cosas que adoro

¿Os he contado alguna vez que me encanta la teletienda? Pues sí. Es un mundo maravilloso. Y de hecho hay pocas cosas mejores que se puedan hacer cuando estás de entrega que tener la teletienda de fondo a las 2 de la mañana. Frases maravillosas e irrepetibles:


"Es una oferta especial de televisión"

"Y sólo si llama ahora, podrá conseguir dos magníficos abdominator al precio de uno sólo. Aproveche esta oferta irrepetible"

"Y además podrá pagar en cómodos plazos"

"Y sin ningún esfuerzo"


Pensaba que mi anuncio preferido de todos los tiempos era el del Nicer Dicer. Había desbancado incluso a aquel en el que salía Danny Glover mostrando las virtudes de un "easy musculator" o algo parecido. Y eso tiene mérito. El Nicer Dicer proclamaba estar construído según las estrictas pautas de la ingeniería alemana. El momento en que me conquistó definitivamente fue aquel en el que el vendedor preguntaba: "¿Ha intentado cortar alguna vez un tomate en dados? ¡¡Es prácticamente imposible!!" ¡¡Y qué razón tiene!! ¿Quién no lo ha intentado alguna vez? Maravilloso invento el nicer dicer.


Entonces fue cuando vi otra maravilla de la venta a domicilio. El colchón hinchable Restform. No podía dejar de mirar esas imágenes a cámara rápida en las que la modelo intentaba mantener la sonrisa y no moverse a la vez que se hinchaba el colchón. Y parpadeaba así como en media milésima de segundo, mientras efectivamente se movía todo muy rápido. El momento cumbre llegaba con los dos leones marinos. Es el colmo del surrealismo, envasado y hecho producto de teletienda. El domador los hacía subir a la cama, y les lanzaba pescaditos como premio, mientras una voz te convencía de que si tu acompañante es como un león marino no importa, no te vas a enterar gracias a la triple capa del colchón restform, que no transmite los movimientos de un lado a otro de la cama. Genial


Pero la verdad es que ahora todo me parece poco tras el descubrimiento del Tiddy Bear. No tengo palabras, estoy emocionada. Me encanta. Ahí va, que lo disfrutéis:

Y no, no voy a hablar de las elecciones. Que sea lo que Dios quiera.

3 comentarios:

AntónCampos dijo...

Dice un usuario de Youtube: "The jokes are just too obvious, I'm not even gonna bother...". No es mi caso. Lo bueno si obvio, dos veces bueno (era así, ¿no?).

a) Empezando por el final, al mencionar a Dios me has recordado los anuncios de teletienda de Chuck Norris xD.

b) A mí cuando de repente, al final del anuncio, hacen 2x1, me da mal rollo, en plan: ah, ¿así que las otras veces me estáis timando cobrando el doble? Qué pasa, ¿que se me va a romper?

c) Por otra parte, si tienes dos, la familia que usa su nicejinsuabomitadorplus unida permanece unida.

d) A mí me marcaron el Jinsu 2000 (dónde va, el año 2000), que corta una lata y luego un tomate sin inmutarse, la Era de las Almohadas y la Mesa Auxiliar Birriosa.

e) Lo de los leones marinos es insuperable. Pero te enterarías. Denuncio públicamente que los leones marinos roncan.

f) Yo dormí un par de noches en una colchoneta de esas. Encontré sitio hundido en una grieta y cada hora me iba rotando 90 grados.

g) Siempre me he planteado lo que sucede al hacer infinito entre infinito, o, como en Caballeros del Zodíaco, enfrentara la lanza más dura del mundo con el escudo más resistente. Resultado: destrucción mutua. Aquí tenemos por un lado, a la colchoneta indestructible. Por otro, al cuchillo que puede con todo. ¿Quién ganaría? Se oscurecería el cielo un rato, por lo menos.

h) El Tiddy Bear me recuerda al logo extraoficial del Firefox, que enlazo.

i) ¿Has visto la cara que se le queda al osito cuando se demuestra cómo es "easy to slide out of the way when not in use"? Ay, pobre.

j) ¡Tiddy Bear, también disponible en modelo Finlandés Borracho Sobón!

k) El matrimonio que sale, muy mono cada uno con su Tiddy Bear, me recuerda a Huckabee.

l) Mua!

Unknown dijo...

Dios mío Antón, qué comentario tan elaborado!!! jajaja, te doy la razón en casi todo. El Jinsu no lo recuerdo, ¿eran los cuchillos que lo cortaban todo? Siempre me pareció increíble. Creo que ganarían a la colchoneta. ¿Sabes que al lado de casa tengo una tienda que vende las cosas de la teletienda? En la esquina del Bernabéu. Eso sí que es un colapso espacio-temporal, pero parece que el mundo no ha implosionado aún. Lo que no sé es si hacen el 2x1. No deberían, ya que es una oferta especial de televisión... ¿no?

Y sí, tienen que ser familia de los Huckabee. Sobre todo por el acento. Siempre quise una mesa auxiliar birriosa, y un twist&shape, que cada vez que lo pienso empiezo a canturrear "twist&shout" por lo bajinis. No sé, creo que es que la chica con zapatillas Nike xxl rosas me hipnotizaba.

DaNieLooP dijo...

OMG como se esta poniendo el oso no?
Yo aun recuerdo los plumeros esos atrapapolvo verdes (que no atrapaban una mierda), que fue la primera y ultima experiencia de teletienda en mi casa.
Tambien se te ha olvidado la parrilla de George Foreman, que recoge los jugos de los alimentos!!!