domingo, 30 de marzo de 2008

Mi disco indie

Viendo el blog de Antonio descubrí este meme cogido a su vez del blog "Ser idiota o parecerlo". Como cuando una no quiere enfrentarse a sus miedos, o a intentar resolver la planta de proyectos (mi miedo actual) busca pasatiempos de lo más variopintos, he decidido seguirlo. Consiste en lo siguiente:

Elegir el nombre del grupo: artículo al azar de la wikipedia en inglés.
Elegir el nombre del disco: cita al azar de la Wikiquote en inglés.
Elegir imagen para la portada: foto al azar de Flickr.

Mis resultados han sido los siguientes (que por cierto me encantan):

Nombre del grupo: "Alaska Highway" . Conciso y llamativo, bien.

Nombre del disco: "The Bible has been my source of inspiration in Liverpool". Es una cita de Ryan Babel, un futbolista holandés que juega en el Liverpool. Sólo por contener la palabra Liverpool ya resulta indie, y la referencia a la Biblia en plan transgresor tampoco está mal, así que estoy bastante orgullosa de este resultado aleatorio.

Imagen del disco: no puedo poner el enlace, porque en un alarde de idiotez descargué la foto aleatoria y cerré flickr. Sï, muy lista yo. En cualquier caso es una foto maravillosa. Intenté encontrar el enlace más tarde pero... ¿sabéis cuántas fotos de osos panda hay en flickr? Una locura. Es que son adorables. Además he decidido aderezarla con estrellitas y chorradas variopintas, subiendo el contraste y la saturación "ligeramente". Ya que nos ponemos...

Bueno, pues ya sin más rodeos os pongo el resultado:



Bien, ¿no?

(Por cierto, copiando un poco más a Antón, cuelgo su enlace para explicar lo que es un meme, por si acaso)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hecho!!

Los resultados son sobrecogedores, ambos, pero es que encima le has añadido todo ese glitter y estrellitas... :S

AntónCampos dijo...

Hace unos meses hubo una oleada de spam al blog de ofertas muy tentadoras de viajes para abrazar pandas.

Los Alaska Highway (oh, estupendos) empezaron como teloneros de Snow Patrol, como sugiere su nombre. Otra conexión: tu panda y que Snow Patrol se llamase antes Polar Bear.

Lo demandante de tu planta me recuerda a esta película. Pordiós, te aseguro que no recordaba que fuese un musical. Mucho ánimo y dilatación del tiempo!!

Unknown dijo...

yo quiero abrazar un panda! Y la planta del vídeo se parece a la mía, la tengo que alimentar con sangre, parece :P

Snow Patrol... buenos tiempos aquellos.

Unknown dijo...

Kaaarrrl! Me encanta demasiado el nombre de tu disco...!!!! Puestos a buscar parentescos musicales... ¿Algo que ver con Joy Division?

Anónimo dijo...

... me estaba aburriendo y he probado lo del meme (mi pereza actual me impide llegar a crearlo como imagen real) y ésto es lo que hubiese quedado de ser yo una manager como dios manda....

mi musa "Latisha Wilder"
su cd "he should be just castrated" (dudo que llegue muy lejos, pero es cabezona)
su imagen... (describo) chica china teñida de rubio con cara de andar perdida....

... mi futuro como cazatalentos al azar no me salvará del PFC... creo que vuelvo con fuerzas renovadas! :P
besooos!!

Unknown dijo...

jajaja, Ire, qué buen disco indie!! Tienes que pegarlo con potochof aunque sea en plan cutre!

¿De quién es la maravillosa cita? Me encanta

Anónimo dijo...

... vaya... así que mi protegida es una esculturista que me saca medio cuerpo.... bueno, al menos ganaría en cuerpo a cuerpo contra las peque-singers de ahora,,,¬¬
tú puedes latisha!!!

Anónimo dijo...

.... vik.... curioseando un rato, se nos ha ocurrido hacer nuevos memes (vampi & mum)... de vampi sólo me he qeudado con el título del disco "The Death of Childhood" (qué apropiado^^) y la imagen, una niñamujer ruara (de éstas intemporales)... y a mi madre:
Grupo: 2008 Atlantic Hurricane Season"
CD: "Can you dig it, Sucka?" (lo mejor ha sido traducírselo)
Imagen: Una espalda....
^^ muaaaaaa