martes, 1 de abril de 2008

Vickypedia de las teorías


Se supone que estamos haciendo Proyecto de Estructuras en la escuela. Pero esta semana me toca dibujar y no puedo hasta que tengamos dimensionada esa bonita cercha metálica. A lo que voy con esto es a que estoy en la escuela, delante del ordenador, no me apetece hacer proyectos y aún no puedo dibujar lo de estructuras. Así que voy a actualizar un poco la Vickypedia. Suficientes rodeos, empecemos:

1. Todos tenemos un estómago secundario. Y no sólo eso. Todos tenemos un estómago secundario para dulce. Se puede estar lleno, se puede haber comido mucho, o demasiado. Pero siempre entra algo de dulce, por eso el postre es tan mágico. Y hay algo aún mejor. Algunas personas tienen, además del secundario, un estómago terciario, sólo para chocolate. Esa es la explicación de por qué después de haber comido abundantemente y haber tomado postre, el chocolate aún puede ser bien recibido.

...mmm... chocolateee
2. Todos sabemos que el mundo tal como lo conocemos actualmente acabará cuando los zombies tomen la tierra. Pero ¿cuál es la clave? ¿qué quieren los zombies? Pues sí, cerebros. Por tanto, hay otra raza mitológica aún más poderosa que los zombies... ¡los espantapajaros! Porque lo que no tienen los hombres de hojalata es corazón, hay leones cobardes... pero los únicos que no tienen cerebro y por lo tanto son inmunes a los zombies ¡son los espantapájaros! Así que aún tenemos alguna esperanza. De todas formas, nada iría tan mal si los personajes de las pelis de zombies fueran un poco más frikis y supieran que la forma de vencer a un muerto viviente es cortarle la cabeza y echar sal.


Aquí vemos la inmunidad de los espantapájaros. Es más, el zombie ni siquiera percibe su presencia

No sabéis lo que he tenido que contenerme para no extenderme durante párrafos con esta teoría. De hecho he tenido que borrar y reescribir varias veces porque me iba por las ramas. Así que si hay incoherencias me lo perdonáis, porque al final he perdido el hilo.

¿Dónde está el hilo?

8 comentarios:

AntónCampos dijo...

La Teoría Poliestómago prueba que Alf no es una reducción del ser humano (parodia), sino un modelo idea, una evolución: más estómagos, nos vamos acercando a los 11.

El hilo, el que usa la madre zombie (personaje poco explotado, o es mi ignorancia) para coser cabezas y otras partes del cuerpo que estos niños se dejan por ahí por cualquier sitio, aysh. Así cosía, así así... Lo de la sal escuece!

Anónimo dijo...

holmigaaaa,,, si te dedicas a grandes actividades cerebrales como ésta (ojo con los zombies!) te relegamos (a ratitos) felizmente de dibujar cerchas estúpidas ^^

By the way...

COROLARIO a la teoría poliestómago: existe un caso especial en caso de parrilladas, donde el estómago b se adapta al medio para alojar todo tipo de viandas sabrosas
Estan documentados casos de dos mega-cenas por parrilla, si bien sólo unos pocos individuos han desarrollado esta capacidad. Para el común de los mortales ambos estómagos implosionarían dejándote en cama 3 días sin comer ni beber. True story!

Unknown dijo...

Sin duda acabaremos siendo como Alf, comiendo gatos y siendo peludos y adorables. Porque de lo que se come se cría, y los gatos son peludos y adorables, así que por eso Alf era como era.

La idea de la sal es para que la madre zombie no pueda coser la cabeza a sus retoños. Recomiendo ver "el amanecer de los muertos", peli en la que no sólo hay madre zombie, sino que es una embarazada zombie que da a luz a un bebe zombie. Yo quiero conocer a la mamá de Predator. Porque a la de Alien ya la conozco.

Carlos, no he conocido semejantes variaciones de la teoría poliestómago. Pero a mí siempre me merecerá la pena tener reservado mi rinconcito para chocolate. Chocolateeeee. Charlie Hotel Oscar Charlie Oscar Lima Alfa Tango Eco Eco Eco Eco Eco...!!!

(hormiguita, me ofrezco a desarrollar la Vickypedia a cambio de dibujo de cerchas, jijiji)

DaNieLooP dijo...

No me toques a los zombies, pobrecitos, con lo que molan las pelis de zombies y que se coman a la gente y que no sepan lo de la sal.
No se si habeis visto Zombies Party, pero es la mejor pelicula de coña que he visto jamas.
PD. Romero manda y no tu panda xD

AntónCampos dijo...

Corrigiendo mi incultura bajando Zombies Party y demás. Pobres zombies hipertensos, sí, todo sin sal.
Alf no fue un error, fue una señal, un flashforward material de Humanidad.
Feliz Día de la Madre Zombie (exacto, es hoy, por qué no).

Anónimo dijo...

oooh! feliz día de la madre zombiee!!! y recibirán muchos hilos de colores!! (las niñas zombies son especialmente coquetas)... vik, ahora que has encontrado el hilo, por qué color te decantas??
**ánimooo!**

inmiga dijo...

¿alf se comia los gatos? ya no me acordaba! se lo diré a neko x si se lo encuentra.

inmiga dijo...

inmagina q...
eres gretel y vas x el campo con hansel con los 3 estómagos vacíos, y ahí entre los árboles os encontrais una casa de chocolate, ...pero resulta q es una villa saboya de chocolate, y no sabes si comertela, por eso de preservar el patrimonio arquitectónico, pero con el hambre q tienes vas y te la comes, pilar x pilar, y ñam, bocado de fachada...y adios casa, y tu con los 3 estómagos llenos. Y a partir de entonces sales en los libros de lecorbu como la niña de 3 estómagos q se zampó villa saboya. ....pobres chinos, ya no podrán hacerla fotos.