lunes, 5 de noviembre de 2007

Odio las entregas, casi siempre

Estoy harta, y tengo sueño, y echo de menos Munich, y el aula de trabajo. Las de los dos semestres.


Qué gran invento de los alemanes, las aulas de trabajo. Sufrir en compañía siempre es más ameno. Sobre todo si es en buena compañía.


Y esa atmósfera densa de los días antes de la entrega, en silencio, o con música completamente absurda, todo el mundo con su portátil o maqueta (hay que confesar que casi todos los detalles absurdos corrieron a cuenta de los españoles... por qué será... pero los alemanes tampoco se quedaban cortos).


Y las pausas para ver vídeos de youtube con un muffin y una bebida energética del Lidl, que no tenía nombre más que "energy drink" y una pantera atravesando la etiqueta. Y que comprendan que los arquitectos necesitamos la escuela 24 horas al día 7 días a la semana y nos den autorización específica. Y espacio específico. Mola.

En fin, después de este post, que responde claramente a la etiqueta "Arquitortura/pataleo" (por eso la creé, sabía que en algún momento tendría algún post que no encajaría en ninguna de las otras), me voy de vuelta a mi pantalla negra de autocad, que ahora que sé dibujar con comandos hace que me duela el codo izquierdo, supongo que quiere hacerle competencia al pulgar derecho.

Un besito y hasta mañana. O antes. Igual posteo otra cosa dentro de unas horas.

¡¡Quiero un aula de trabajooo!!

4 comentarios:

DaNieLooP dijo...

La bebida energetica del Lidl es matarratas!!!!!!!! xD

Anónimo dijo...

Ire comenta:
Me siento totalmente identificada.... cuántas veces me habré acordado yo hoy del Arbeitsraum (Aula de Trabajo) de Laube y Geipel en Berliiin, y las bajadas al Cafe A a horas intempestivas a buscar, en nuestro caso, una Africola (que es más "guay" que la CocaCola convencional), para seguir aguantando.. se echa de menos trabajar en grupo U_Uooo
(...si hasta me compré unas zapatillas de casa que no deslizasen en caso de nieve, cuando me iba acurrar con Ana&Ele!)
ánimo vikmiguita!!!!! sobreviviremos... wie immer ^^
muaaaaa

Anónimo dijo...

Ire sagt:
FELIZ VIAJE!!!!!!!!!!!!!!!!!
a disfrutar de Pais y Karinita (besitos para las dos)
sé feliiiz, y come muchos crèpes con chocolate! y saludos a Nôtre Dame & CO ...
muaaaaaaa!

Anónimo dijo...

ire...
queremos entrada! quremos fotos de parís! ^^