sábado, 17 de noviembre de 2007

Pensando en las musarañas

¿Sabéis lo que es una musaraña? Es un bichito bastante mono y diminuto. Os lo presento:

Os contaría cosas sobre ellas, pero no me acaba de apetecer, así que dejo el link a la wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Musaraña

Y todo esto es porque estoy pensando en las musarañas, y me he puesto a buscar a ver qué tipo de bicho era. Todo por no hacer proyectos. Qué aburrimiento.

aquí se ve la escala del animalito

También busqué el porqué de la expresión "estar mirando/pensando en las musarañas". Pero no me convence y es aburrida. Otro día busco algo más entretenido.

Mientras tanto pensad en las musarañas, y disfrutad del finde. Un besito

6 comentarios:

Unknown dijo...

y por cierto, mola poner un link con "ñ" ^_^

DaNieLooP dijo...

Yo en vez de pensar en las musarañas me doy de alta en facebook, aqui cada loco con su tema xD

AntónCampos dijo...

Lo que mola es un link con %C3%B1 :P.

Unknown dijo...

Sí, lo había puesto, pero luego me dí cuenta de que bien escrito también funcionaba ¡Viva internet!

Anónimo dijo...

¿por qué no me llegan bien tus actualizaciones? jous
besitos desde Milán

Anónimo dijo...

Ire is thinking....
I´m thinking about my doorbell, when you´re gonna ringt it? when you´re gonna ring it?
... una de las cosas buenas de las entregas es que te da tiempo a escuchar de todo... desde Naruto a Norah Jones pasando por los White Stripes.... otra, que cuando por fin entregas adquieres la elasticidad de los metales y recuperas tu forma original (o casi)...y qué monas son las musarañas!
ánimo Kuroari, (nani nani watashi-mo Irene-san da tebayooo)