sábado, 3 de noviembre de 2007

Sin arreglo

Parece que lo mío es psicológico, ya sin lugar a dudas. Me he tenido que resfriar justo antes de la entrega de proyectos. Porque vale, sí, cualquier entrega es un jaleo. Pero todo el mundo sabe que en la escuela las que más nos curramos/importan son las de proyectos. Y yo con un resfriado del copón. Quién me manda. Es otra vez lo mismo, mi subconsciente no quiere trabajar y me baja las defensas para que así ya no tenga que buscar excusas.

En fin, mientras tanto, dejo un vídeo que demuestra que con pocas pelas se pueden hacer cosas originales y divertidas. Que lo disfrutéis, un bechitoo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Pobre! muucho ánimo para la entrega, a las 3. Seguro que te hechan una mano. ¡y además con lo que currais semana a semana lo tienes que llevar muy bien!

PD: bonico video, pero me gusta más este pseudo-herge: http://es.youtube.com/watch?v=2KAcShfgq54

Anónimo dijo...

PD2: Tintín y Milú son "Tim und Struppi" ¡no lo sabia! Lo añado a la lista de conocimientos absurdos, junto a Clever & Smart ;)

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

sí, la portada de ese disco, que da el nombre a la canción, es también pseudo-hergé como tú dices. Está guay, lo iba a colgar en otra entrada ^_^ ¿Has visto que la cantan también en francés y en japonés? Si hay en español quiero verlo, jajaja.

DaNieLooP dijo...

Oh ese video lo vi hace tiempo en la mtv (comentario constructivo)