jueves, 16 de diciembre de 2010

POD


Hoy toca foto de entrega, como había prometido, de tal día como hoy hace 5 años, en una entrega de proyectos 4 con Bonet, proyecto en Toledo (creo). Miento, ahora que me fijo mejor veo un cuaderno con matrices debajo del gato.

Recomposición de lugar: estaba estudiando mates, supongo que mates 2, para poder pedir la beca erasmus en marzo con el 1er ciclo aprobado. Como siempre el caos en mi mesa es elevado, el gato se pone al calorcito del flexo, y hay una maqueta de terreno de Toledo, por eso me había confundido. Y eran las 4 de la mañana.

Se vive mejor opositando, duermo bien y puedo actualizar el blog :)

2 comentarios:

Ire dijo...

ohhhh... qué recuerdos... cambia Pumsy por Ishtar, la maqueta de Toledo por... (nada, odio hacer maquetas) y mates por cualquier otra, y el resto encaja!

... lo de echar de menos la uni, mucho los compañeros, algo las flipadas de proyectos, poco los taconazos en la biblio... y ya ^^.

Muaaaaa!!

ps: solicito foto en la que salgamos Chemaki, Inma y yo! ahí un reto :)

Unknown dijo...

challenge accepted!!!

(¿tenéis que salir en la misma foto o valen fotos independientes?) jiji

Nada, nada de melancolía universitaria, sólo por veros a diario, todo lo demás no lo echo ni un poquito de menos :)