martes, 21 de diciembre de 2010

PODs

Como últimamente no actualizo precisamente a diario, hoy me voy a permitir colgar un montón de fotos en vez de sólo una.

He de decir que con esto completo el reto: mission accomplished!! Este día estábamos casi todos. Fue el 28 de febrero de 2005, estábamos en 3º, y nos fuimos a ver Torres Blancas, acoplados al grupo de proyectos de Campo Baeza (creo recordar, corregidme si era otra cátedra). Estábamos allí Ali, Ire, Inma, Carlos y su Pentax, Chema, Elmo y yo, además de otros ejemplares como el clon abulense de Carlos, Ciruelo, Borja, Juanpi, Rober... y más gente cuyos nombres no recuerdo.

Elmo sabe dónde viiiives

Aún así he de reconocer que no he conseguido una foto en la que salieran Inma y Chema a la vez, pero baste con decir que estaban en el mismo sitio a la vez, jajaja, con eso me doy por satisfecha. Hay unas fotos de la escapada que hicimos Chema y yo a intentar colarnos en una casa particular, cosa que creo recordar que no conseguimos. Lo que sí conseguimos fue colarnos en el garaje.

Chema abducido por una claraboya


"Mira, ¡un felpudo simpático! Aquí seguro que nos dejan entrar."


Vista desde el garaje


También hay una foto desde la azotea, en la que se ve el Windsor quemado y en fase de desmontaje. Y pensar en la horrible cosa que ha construido el Corte Inglés en su lugar...


Aquel febrero hacía un frío de cuidado. Esa misma semana había nevado (tengo fotos que lo demuestran en la misma carpeta que éstas), ya se ve cómo estaba la Sierra, y en aquella azotea hacía cualquier cosa menos calorcito, pese al sol.


Ya sólo queda la última foto, de cuando nos hartamos de pasar frío en las torres blancas grises y nos fuimos a un telepizza a comer en amor y compañía :) Fue un buen día, aquel 28 de febrero.


3 comentarios:

Ire dijo...

ohhhhh!!! me vale como prueba superada! :D

... me acuerdo perfectamente de este día! muchos fuimos de incógnito, porque con Campo estaban Ali e Inma, y no sé si Carlos ^^ ... y sí, qué frío! La incursión al garaje me la perdí, pero recuerdo la pizza de después! :)

Vicky! me encantan las POD!!
Muaaaaa!

ps: ¿¡quién podría imaginar entonces un Carlos tan barbado como el que tenemos ahora!?

dkn dijo...

¡Que frio y que de gente! Recuerdo pensar... con la cojopiscina que tienen, que pena que no la puedan usar casi nunca.

Yo tengo también bastantes fotos de ese día, pero no a mano. A ver si un día me decido a juntar todas las fotos y organizarlas.

Con Campo estaba yo también, y Chema. La visita fue casí lo único bueno que nos dio esa cátedra, jaja.

PD: "Elmo sabe donde viiiives", me ha llegado

Unknown dijo...

Cierto, la piscina era una pasada. Supongo que en veranito la usarán, ¿no? Y el resto del año para tomar el sol (si no estás a bajo cero, que no es tan habitual) :)

No me acordaba de que estabais todos con Campo. ¿Yo me metí al cuatrimestre siguiente o había estado el cuatrimestre anterior? Mi cronología de la carrera está difusa, ¡bien! Me alegra horrores XD