miércoles, 1 de diciembre de 2010

Vic's POD


He aquí un concepto nuevo que tengo intención de mantener en éste, mi querido blog (ligeramente abandonado de cuando en cuando). Lo de POD se lo he copiado a National Geographic, y significa Photo of the Day (altamente recomendable, by the way).

El asunto es que he encontrado unas fotos que me han dejado atónita. Son de los años 2004 al 2006, aproximadamente, aunque las hay previas y posteriores. Y como veo imposible hacer un álbum coherente en facebook, flickr, o cualquier otro sitio, pues he decidido subir diariamente al blog una foto, de manera aleatoria (que mola más). Además así lo voy actualizando. Si me entran ganas de subir cosas distintas, pues ahí estarán, entre las fotos.

Serán fotos que o bien no recordabais, o ni sabíais que existían, o que con mucho esfuerzo habíais conseguido olvidar, muahahaha.

Hoy va a ser lo más difícil, elegir con cuál empezar. Ahí va:


Es una foto del 17 de Octubre de 2005, y no tengo ni idea de en qué clase estamos. Sé que salen Cristina, Evita y Cristian muy monos, mirando un cuaderno con croquis. Estábamos en 4º y eran las 11:50, así que por tanto deduzco... que sigo sin tener ni idea de en qué clase estábamos, porque que yo recuerde no coincidíamos en ninguna... jajaja. La única conclusión que saco es que aunque estáis muy monos, estamos todos mucho más guapos ahora, lo cual es bueno sin duda alguna (sobre todo si esto va a ser una función exponencial tendente a infinito, vamos a ser los más requeteguapísimos del universo, ¡pordiós!) ^_^

Bueno, pues ahí lo dejo, mañana otra :)

7 comentarios:

Ire dijo...

!! qué peques!! jaja ^^
Criiiis(tina), qué flequillo!!
y Criiiis(tian), tu tupé no era ni un proyecto en mente aún, eh?? y ahora hasta "Kortaberenjena" te miraría con ojos <> ^^...
... tema aparte... Evita SIEMPRE sale bien las fotos!

... oh, nostalgia :)

(Me gusta la idea POD, Vicky! muaaaaaa ^^)

Ire dijo...

(vaya, lo que pones entre <> desaparece... había escrito "Respect" a Cristian!)

AntónCampos dijo...

Esta filtración de gigas de imágenes comprometidas merece ir a vickyleaks.org.

Unknown dijo...

jajaja, sí Antón, voy a tener que cambiarle el nombre XD

Evita dijo...

Creo que estamos esperando a que llegue el profe de proyectos, que debe de ser en proyectos 4 con Bonet..o sea con Alvaro Varela, porque Cris y yo estabamos juntos, y p uede que vosotras dos nos visitaseis, es que lo digo porque el de detrás es el rancio de la novia rara con cara de asco, y con ellos hemos coincidido 3 veces, una era esa. jejejej. Muaaaaaks, y graicas, Vik!

didelco dijo...

eva y cristian cara de coco, cristina lo desaprueba vikyleaks+1

AntónCampos dijo...

ire, escribe al W3C para que creen la etiqueta respect en html5