viernes, 3 de diciembre de 2010

Vic's POD Efemérides


Jeje, voy a aprovechar el tirón mientras pueda, porque no os lo vais a creer, pero ¡también tengo fotos del 3 de diciembre de varios años! Así que después de darles muchas vueltas, voy a colgar tres del mismo año, y dejar de lado las demás (aún así me temo que voy a tener que cambiar el título a PODs, porque no consigo dejar sólo una).

Son del 3 de diciembre de 2004, que casualmente también fue viernes, y me temo que están todas desenfocadas, pero me hacen ilusión ^_^

Las dos primeras son de nuestra taquilla compartida entre hormigas, de cuando instalé por primera vez el arbolito de navidad, jajaja. Tiene de adornos mis figuritas de la maqueta de Picasso (los personajes cubistas de Parade, obra de los Ballets Rusos de Diaghilev con escenografía de Picasso y música de Satie), y el mejillón Papá Noel de Irene (foto 2 ¿cómo se te ocurrió eso hormiga?).

El arbolito está instalado en la esquina lúdica de la taquilla, junto con mi revelador de rollos fotográficos (ah, la fotografía analógica), los naipes que regalaban a la salida del metro y nunca llegamos a usar por falta de tiempo (me río yo de eso que dicen de la vida universitaria), y papá Noel pitufo, imprescindible, of course. También se ve una felicitación navideña no sé si mía o de Irene, y creo recordar que aquél año fue el del gran éxito navideño "pero mira cómo entregan" XD

Eso era a las 15:00, entre clase y clase, con Ire. Por la noche me fui al festival de anime del Conde Duque con Ioannes, a ver "Tokyo Godfathers" (Satoshi Kon, rest in peace), foto 3 ^_^


Y luego la noche continuó en casa de Karinita, con varias piticlis, jeje, pero como ya era 4 de diciembre, lo dejo para otra efeméride :)

4 comentarios:

Unknown dijo...

Por cierto Almu, ¡felicidades! Venga a hablar del día de tu cumple y no te digo nada!! ^_^

DaNieLooP dijo...

Pues tengo por aqui un script... que me cambiaba de fondo de escritorio cada dia poniendo el POD de la nasa con una capita encima de calvin y hobbes mirando hacia arriba...
tu puedes hacer algo parecido!

yo si llegue a jugar a las cartas, pero no llegue a aprender a jugar al mus, asi que yo tambien me rio...

besitos!

Ali dijo...

!!! qué bueno!! nuestra primera taquilla hormiga! me acuerdo de la esquina lúdica y del mejillón Noel!! :):)

Ire dijo...

jajajaja!! me ha encantado! jo, qué mítico el arbolito año tras año! y ese mejillón se salvó de una paella para caer... en la hormitaquilla ^^...

... qué recuerdos! (y aquel manojo de llaves diminutas!!)